IMOUTE CON EL IES AUSIÀS MARCH

El IES Ausiàs March -primer instituto Bachibac de la Comunidad Valenciana- ha sido centro anfitrión este curso 2021-2022 en el marco del programa iMoute. Hemos colaborado con ellos participando como centro invitado.

A lo largo del curso nos hemos desplazado hasta Manises para conocer las buenas prácticas que allí implementan en su programa de Bachibac.

Hemos visto cómo se organizan ellos y también nos han explicado cómo es por dentro un programa tan exigente y gratificante. Ayer, día 29 de junio, además de la directiva que siempre se ha mostrado empática con nosotros, nos recibieron en su Cocope durante unos minutos.

El curso próximo empezamos a rodar nosotros y tener un socio con la experiencia del IES Ausiàs March nos da cierta seguridad en el camino que emprendemos. Además, hemos podido configurar a lo largo de estas reuniones algunas actividades extraescolares para el curso próximo.

¡Muchas gracias!