JORNADA DE DIFUSIÓN EPAS

El 24 de octubre la directora del IES Bellaguarda presentó ante la inspección y las directoras y directores de los centros: IES Historiador Chabas, IES Mª Ibars, IES Sort de la Mar, IES Antoni Llido, IES Xebic, IES Altaia y IES Enric Valor, centros localizados en Denia, Xàbia, Ondara, Pego, Altea y Orba, el programa Escuelas Embajadoras. 

En la sesión se comentaron las actividades que ha realizado el IES Bellaguarda a lo largo de los dos últimos cursos y la planificación de actividades para el presente curso académico. Los asistentes desconocían el programa y se interesaron por los plazos para poder subscribirse en la próxima convocatoria; valorando todos ellos la implicación del alumnado y el profesorado en un conocimiento mejor de las instituciones europeas. 

También se planificó una sesión que realizarán nuestros jóvenes embajadores en los tres institutos de Denia durante el mes de noviembre, en la cual serán ellos los que expliquen al alumnado de 3ª de la ESO el significado de ser embajadores juniors y de esta manera cumplir con unos de los objetivos del programa, la difusión. 

Agradecemos a la inspectora Doña Carmen Carbó la oportunidad de difundir el programa.