EPAS EN LA RADIO DE LA MARINA BAJA: NEXA

El jueves 18 de mayo las juniors Nayara García y Nicole Rozanowski acompañadas por la senior y coordinadora del proyecto Xelo Soler fuimos a las instalaciones de la emisora a difundir nuestro proyecto EPAS. 

Allí explicamos en qué consiste el proyecto, cuántas EPAS hay en España, en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Alicante, las actividades que hemos hecho este año, nuestras experiencias especialmente en los viajes que hemos hecho (Bruselas y Estrasburgo), como compaginamos el proyecto con las clases y asignaturas etc.  

Contamos lo afortunadas que hemos sido al participar y sobre todo contamos la experiencia tan fabulosa que hemos vivido en Estrasburgo donde hemos participado en una sesión del parlamento con jóvenes de los 27 países de la UE y la entrevista que le hicimos a la Eurodiputada Inmaculada Rodríguez-Piñero en nuestro centro el año pasado. 

También les explicamos sobre el video que hemos hecho con respecto a las elecciones del parlamento europeo de 2024, donde contamos porque es importante votar, porque las decisiones que se toman allí nos afectan directamente en nuestra vida diaria. 

Aprovechamos para dar a conocer nuestro instagram y les pedimos que nos siguieran.  

Para terminar, agradecimos al IES Bellaguarda por hacernos partícipe en el proyecto y al Ajuntamiento de Altea, con su oficina de proyectos europeos, Euroaltea, por ayudarnos siempre en todo. 

Nayara y Nicole.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=T4L4PdzPoqI

O escuchar los audios en Spotify: https://open.spotify.com/episode/5ZqgX9HEfmvZVtuqp3vnoa?si=0eb0ff9d0abe4f7f