Subvenciones para alumnado de Formación Profesional (curso 2021/2022) Listado Provisional.

Listados provisionales de ayudas concedidas y denegadas. Las personas interesadas tienen un plazo de 3 días hábiles para las reclamaciones que resolverá el centro. Enviar reclamación al correo 03002573@edu.gva.es. El plazo termina el 28 de julio.

No se puede aceptar documentación adicional ni considerar hechos nuevos i/o diferentes a los que se tuvo en cuenta en el momento de la solicitud. Al final del listado de solicitudes “denegadas” está indicado el motivo de la denegación.

1. FP Dual en administraciones públicas: realizar la FP Dual en administraciones públicas del sector público estatal, autonómico, local o en universidades, así como entes autónomos.
    1. Listado provisional  concedidas
    2. Listado provisional denegadas
  2. FP Dual en empresas: realizar la FP Dual en empresas de la Comunitat Valenciana o del resto del Estado, una vez acreditada la necesidad de desplazamiento para adquirir las competencias predeterminadas en el puesto formativo.
    2. Listado provisional denegadas
  3. FCT en centros de trabajo alejados del centro docente: realizar la formación en centros de trabajo total o parcial cuando el centro de trabajo se encuentre alejado del centro educativo o en otra comunidad autónoma.
    2. Listado provisional denegadas
  4. Desplazamiento: sufragar total o parcialmente los gastos derivados de residencia, transporte y manutención, para alumnado que curse ciclos de FP en centros alejados de su residencia habitual.