Activitats 8 de març

Estimadas famílias:

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la mujer y con el fin de contextualizar dicha efemérides se van a realizar una serie de actividades dirigidas a toda la comunidad educativa. La idea es visibilizar el papel de la mujer y reforzar las conductas que fomentan la igualdad de género.

Como se trata de una semana complicada (exámenes, huelga, etc) se ha intentado limitar el número de actividades.

-JUEVES 7 DE MARZO 8.00 A 10.45: CHARLA DE PATRICIA CAMPOS DOMENECH Y PARTIDO DE FÚTBOL MIXTO.

ALUMNOS DE 1º DE BAT A B C.

-VIERNES 8 DE MARZO 12.00 . LECTURA PÚBLICA DE TEXTOS DE AUTORÍA FEMENINA . PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.

Abierto al profesorado y alumnado que quiera asistir (siempre acompañados de profesor/a responsable).

-DEL 7 AL 12 DE MARZO: MENSAJES A MUJERES (SE EXPLICA MÁS ABAJO).

TODOS LOS GRUPOS, SEGÚN LAS TABLAS QUE SE PONDRÁN EN EL TABLÓN.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Gadea Reis

Coordinadora de Igualdad y Convivencia.