CURSO 2020-2021
Contenidos, listados de obras orientativas y criterios de evaluación de los distintos ejercicios de los que constan las pruebas de acceso de primer a sexto curso de enseñanzas profesionales, según las especialidades instrumentales y asignaturas a examinar:
A partir del mes de marzo se publica en el tablón de anuncios del centro, puesto a disposición del público.
Podéis pedir fotocopias de su contenido en la conserjería del centro.
Para cualquier consulta pueden enviar un correo a la secretaría del centro o llamar por teléfono.
La información que no se encuentre en la web podrá obtenerse en el centro.
- Orden 28/2011 de 10 de mayo de la Conselleria de Educación, por la que se regula la admisión, el acceso y la matrícula, así como los aspectos de ordenación general, para el alumnado que curse las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en la Comunitat Valenciana (DOCV 17/05/2011)
- .ORDEN 49/2015, de 14 de mayo, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifican aspectos de la Orden 28/2011, de 10 de mayo, de la Consellería de Educación, por la que se regula la admisión, el acceso y la matrícula, así como los aspectos de ordenación general, para el alumnado que curse las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en la Comunitat Valenciana.
Parte A y C: Contenidos y obras orientativas por cursos a continuación
| Canto | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Clarinete | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Contrabajo | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Fagot | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Flauta Travesera | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Guitarra | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Oboe | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Percusión | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Piano | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Saxofón | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Trombón | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Trompa | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Trompeta | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Tuba | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Viola | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Violín | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
| Violonchelo | 1º | 2º | 3º | 4º | 5º | 6º |
Parte A: Criterios de evaluación de canto. Cursos 1º, 2º, 3º en este enlace
Parte A: Criterios de avaluación de canto. Cursos 4º, 5º, 6º en este enlace
Parte B: Contenidos y criterios de evaluación por cursos a continuación
| Lenguaje Musical Modelo examen 1º Modelo Rítmico 1º Modelo Melódico 1º | 1º | 2º | 3º | |||
| Armonía | 4º | 5º | ||||
| Análisis | 6º | |||||
| Piano Complementario | 3º | 4º | 5º | |||
| Historia de la Música | 6º | |||||
| Acompañamiento | 6º | |||||
| Italiano | 2º | 3º | ||||
| Alemán | 4º | 5º | ||||
| Francés | 6º |
CRITERIOS DE PONDERACIÓN PARA LAS PARTES DEL EJERCICIO B (CURSOS 2º A 6º)
