VALES descuento del AMPA

Como en años anteriores el AMPA del IES Bellaguarda quiere ayudar a sus socios/as en la adquisición de los libros de lectura/material escolar que solicitan los distintos departamentos del centro. Para ello, va a repartir VALES descuento (10€) a los alumnos/as socios del AMPA. Estas son las librerías donde se pueden canjear:

MASCARAT                         C/. Raspall, 5

PAPELERÍA LLORET          C/. Garganes, 8

PAPELERÍA BOU                 C/. Costera Pont del Moncau, 12

PAPELERÍA MENA             Carretera de Callosa,13

PAPERBERNIA                    C/. Camí de l’Horta, 13

*Los vales son nominativos y solo se podrán canjear por libros de lectura y/o material escolar.

*Los vales serán válidos hasta el 15 de febrero de 2022 inclusive. Después de esa fecha ya no se podrán utilizar.

Este año somos 440 socios. Tu voz es importante. Envíanos un correo si quieres que te enviemos información de las próximas actividades del AMPA, o si quieres proponernos cosas a ampaiesbellaguarda@hotmail.com