MATRÍCULA PARA LAS PAU 2023

INSTRUCCIONES MATRÍCULA PAU (formato imprimible)

1. Requisitos para la matrícula en las PAU

HAY QUE CUMPLIR UNA De ESTAS DOS CONDICIONES:

1. Haber superado los estudios de Bachiller  y estar en posesión del título de Bachiller o haber hecho el depósito del título.
  2. Haber superado los estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior y estar en posesión del título de Técnico Superior correspondiente o haber hecho el depósito del título.

2. Plazo de matrícula para la PAU

• Convocatoria ordinaria de junio: Presentación de toda la documentación en la secretaría  del 22 al 25 de mayo (hasta las 13:00h)
  • Convocatoria extraordinaria de julio: Presentación de toda la documentación en la secretaría  del 19 al 22 junio (hasta las 13:00h)

3. Documentos necesarios para la matrícula

Toda la documentación requerida más abajo tiene que adjuntarse y presentarse en la secretaría del centro.

1. ALUMNOS QUE ACCEDEN En LA UNIVERSIDAD DESDE EL BACHILLERATO

Si has finalizado tus estudios de Bachillerato en 2022/23 y deseas realizar las pruebas de acceso en la universidad tienes que aportar la siguiente documentación:

1. Solicitud del título de Bachiller debidamente rellenada
  2. Justificando de haber abonado las tasas del título de Bachiller. [IMPORTE DE LAS TASAS]
  3. Justificando del ingreso del importe que le corresponda de la tasa de matrícula en las PAU. [IMPORTE DE LAS TASAS]
  4. Documentación acreditativa de la exención total o parcial del pago de las tasas de matrícula, si es el caso.
  5. Una fotocopia del DNI o NIE en vigor.

Atención: Si finalizaste en el IES Bellaguarda los estudios de Bachillerato en cursos anteriores y ya solicitaste el título de Bachiller, tienes que aportar solo los documentos números 3, 4, 5 y 6.

2. ALUMNOS QUE ACCEDEN DESDE UN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

Si tienes el título de Técnic Superior de Formación Profesional puedes solicitar directamente el acceso a la universidad con la nota mediana del título. Si deseas aumentar tu nota mediana, puedes presentarte a la Fase Específica de la Prueba de Acceso a la Universidad convocada para los alumnos que acceden desde el Bachillerato (Orden 29/2010).

Si has finalizado en el IES Bellaguarda tus estudios de Formación Profesional Específica el curso 2022/23 y deseas realizar la Fase Específica de la prueba de acceso a la universidad, tienes que aportar la siguiente documentación:

1. Solicitud del título técnico superior debidamente rellenada
  2. Justificando de haber abonado las tasas del título de técnico superior. Elegir tasa: «Título Técnico Superior»
  3. Justificando del ingreso del importe que le corresponda de la tasa de matrícula en las PAU. [IMPORTE DE LAS TASAS]
  5. Una fotocopia del DNI o NIE en vigor.
  6. Imprimido instancia EBAU

Si finalizaste en cursos anteriores en el IES Bellaguarda un Ciclo Formativo de Grado Superior, también puedes solicitar la matrícula en las PAU. Tienes que aportar la siguiente documentación:

1. Justificando del ingreso del importe que le corresponda de la tasa de matrícula en las PAU.
  2. Una fotocopia del DNI o NIE en vigor.
  3. Imprimido instancia EBAU.