Premiadas al Concurso de microrrelatos contra la Violencia de género.

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Este noviembre, nuestro alumnado ha participado en el concurso de microrrelatos contra la Violencia de género organizado por el Ayuntamiento de Altea dentro de los actos conmemoratius del 25N.

Dentro de la categoría B (2.º ciclo de E.S.O) Las ganadoras han sido tres alumnos de 4.º ESO: Lidia Cuevas, Maria Isabel Peralbo i Gemma Alvado. A la categoría C (Bachillerato y Ciclos) lo primero y tercer premio fueron por nuestras alumnos 2.º de Bat: Maria Santacreu i Ester Reyes. El 2.º premio lo obtuvo un alumno del IES Altaia.

El alumnado premiado acudió en la plaza del Ayuntamiento para recibir los premios y ha participado con la lectura pública de los textos en el acto oficial de rechaza de la violencia de género del Ayuntamiento de Altea.

Hay que destacar que todas estas alumnas han sentado (2.º de BAT) y son (4.º ESO) Embajadoras del Parlamento Europeo.

Enhorabuena a las galardonadas.

Agraiment en el Ayuntamiento de Altea por el fomento del concurso.