Nunca más teatro – Antígona

El próximo 23 y 24 de noviembre , el grupo de teatro del IES Bellaguarda, Nunca Más Teatro representará la obra “Antígona» en el Palacio Altea dentro de los actos del 25N (día contra la Violencia de género) organizados por el Ayuntamiento de Altea.

Nunca Más Teatro es un proyecto de centro que que puerta más de 12 años llevando el buen trabajo de nuestro alumnado a teatros de dentro y fuera de nuestra localidad y comarca y ha obtenido el reconocimiento de numerosas instituciones culturales, siendo el último de ellos el premio a las mejores interpretaciones masculina y femenina en el Festival de Teatro Grecorromano de la Universidad de Alicante.

En el montaje de Antígona, que se representará esta semana a Altea y la próxima a Torreblanca, Castelló, participan 18 alumnos y alumnos desde 3.º de ESO hasta 2.º de Bachillerato diurno y nocturno .

Aprovechamos para invitar a familias e interesado a acudir el miércoles 23 de noviembre a las 20.00 a la representación abierta en el Palacio. Donativo voluntario (en el Palacio) de 2€ a beneficio de la Asociación de Mujeres Víctimas de Violencia de género de la Marina Baixa, “Mujeres con Voz”.

”.