EL AMPA MÁS CERCA DE TI

Ser socio del AMPA implica tener voz y voto en las asambleas del AMPA, poder votar en decisiones que afecten al Consejo Escolar y por tanto en la educación de nuestros hijos e hijas.

Al ser socios del Ampa obtenemos un beneficio como, por ejemplo, el vale de material escolar que todos los años se entrega y la agenda escolar para los alumnos de bachiller y ciclos, así como el seguro escolar obligatorio. El centro hará entrega de la agenda a todos los alumnos de ESO.

Además, obtenemos subvenciones que nos da el ayuntamiento de las cuales se beneficia todo el alumnado con el pago de actividades o necesidades destinadas para ellos que necesite el centro.

El AMPA también colabora en el acto de graduación de Bachillerato.

HAZTE SOCIO, AYUDA A QUE EL AMPA NO DESAPAREZCA.

COMO HACERSE SOCIO DEL AMPA

Hacerse socio del AMPA es muy fácil, únicamente deberéis de abonar una cuota anual de 18€ por familia,

CAIXABANK

Nº de cuenta: ES06 2100 2611 3813 0047 3545

Concepto: nombre del alumno/a y el curso

Una vez hecha la transferencia, enviar por correo electrónico: ampaiesbellaguarda@gmail.com adjuntando el justificante de pago y los datos del alumno/a Nombre y Curso)

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTRAS ACERCATE AL DESPACHO, TODA AYUDA ES BIENVENIDA.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el Ampa a través de:

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL AMPA

Horario de atención despacho del Ampa:  Jueves  17.00h – 18.00h