AMPA

En la Asociación de Padres y Madres de la IES Bellaguarda se siguen de cerca los problemas que afectan al alumnado, reivindicando todas aquellas cuestiones que suponen una mejora de la enseñanza. También desde la Asociación, y en colaboración con la Dirección, se apoyan actividades como excursiones, viajes, talleres, gestión del Banco de Libros, etc.

HORARIO De ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL AMPA

La AMPA está a su disposición para cualquier consulta. Es puede pedir una cita contactan al teléfono: 600 567 646

Calle Galotxa 1,
Altea (03590), Alicante