VIAJE A LAS INSTITUCIONES EUROPEAS

El próximo lunes 27 de febrero los alumnos de 4° de la ESO del IES Bellaguarda tendrán la ocasión de visitar y conocer en primera mando las instituciones europeas.

Este viaje forma parte del recorrido de este instituto dentro del PROGRAMA EPASEUROPEAN PARLIAMENT A MBASSADOR SCHOOLS

(Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo). 

El IES Bellaguarda de Altea participa desde hace tres cursos en el programa. En la actualidad lo componen 44 Juniors (alumnado de 4° ESO y 2.º de FPB) y 20 Seniors (profesorado). 

Como premio a la dedicación en el programa, la semana que viene un grupo de 27 juniors y 3 seniors visitará las instalaciones del Parlamento Europeo en Bruselas invitados miedo la Eurodiputada Inmaculada Rodríguez-Piñero.

Además tendrán la ocasión de conocer Brujas, Gante y Bruselas.

La implicación del claustro de profesores, alumnos y la colaboración desde lo primero momento de la Oficina de Proyectos Europeos de Altea, EuroAltea, han hecho posible que las Escuelas Embajadoras hayan obtenido la recompensa de visitar lo Parlamento.

Las deseamos un buen viaje a nuestra delegación de Embajadores Juniors y a los Embajadores Seniors acompañantes y que disfruten al máximo de esta merecida recompensa miedo toda la labor realizada durante estos 3 cursos académicos miedo la defensa y la difusión de los valoras europeos de unidad y democracia.

https://www.europarl.europa.eu/portal/es

Somos NOTICÍA EN DIARIO INFORMACIÓN:

https://www.informacion.es/benidorm/2023/02/24/alumnos-ies-bellaguarda-altea-representaran-83602238.html