SANTA CECÍLIA AL BELLAGUARDA

Siendo Altea un pueblo de la Comunidad Valenciana con una alta tradición musical, los júniors del IES Bellaguarda junto al el alumnado del Bachillerato Musical y de Artes Esc’eniques, coordinados por el profesorado de música Joan Alemany e Iomar Berenguer, hicieron un concierto el día de Santa Cecilia, el 22 de noviembre, al patio para celebrar el Día de los Músicos/Músicos. Y lo hicieron tocando y cantante las siguientes obras: Un rayo de sol de Los Diablos, Un día más de Mecano, Hello django,  Mediterránea de La Fúmiga y Imagino de Jonh Lennon.

Los y las júniors y el alumnado de música participante lo hicimos con mucha ilusión para que las persones amigas y compañeras noes vegeren actuar.

Al concierto va asistir la comunidad educactiva de la IES Bellaguarda: alumnado, profesorado, AMPA y .

Muchas gracias a los y las Júniors músicos/músicos y músicas y profesorado involucrado para hacernos disfrutar de este momento tan especial.

Además durante todo ese día en el timbre del cambios de clase sonó el Himno de la Alegría, Himno de la Unión Europea.