BOLSA DE TRABAJO

La bolsa de trabajo del IES Bellaguarda es un servicio que el Centro pone a disposición del alumnado que ha conseguido un título de Formación Profesional de Grado Mediano o Superior en el centro, siempre que no hayan transcurrido más de 3 cursos académicos desde que finalizaron sus estudios.
Su finalidad es hacer llegar a los titulados del IES Bellaguarda que lo necesitan, aquellas ofertas de ocupación que llegan al centro, procedentes de empresas de las familias profesionales:
Administración y Gestión
Agraria
Edificación

ERAS UNO/A EXALUMNO/A?

Para participar en la Bolsa de Trabajo del IES Bellaguarda, el alumnado titulado tendrá que enviar a la dirección de correo borsadetreball@iesbellaguarda.com la siguiente documentación:

• Imprimido de autorización de cesión de datos (una vez rellenado tiene que firmarse y enviarse escaneado y convertido a formato pdf).  ENLACE AL DOCUMENTO
  • Curriculum vitae, en formato pdf.

ERES UNA EMPRESA?

Las empresas que desean solicitar los perfiles profesionales de alumnado titulado que forman parte de la bolsa de trabajo, tendrán que remitir un correo electrónico a la dirección borsadetreball@iesbellaguarda.com con el perfil requerido para el lugar, las condiciones de trabajo, así como una persona y medio de contacto. Posteriormente, los responsables de la bolsa de trabajo del IES enviarán un fichero adjunto que contendrá los curriculum vitae de los candidatos que se ajustan al perfil solicitado.
Si deseas realizar un convenio de prácticas con el alumnado de nuestros ciclos, tambè puedes remitir un correo a la misma dirección y nuestros coordinadores la gestionarán.