DIFUSIÓN EN el IES

Hoy, 24 de enero, los embajadores júniors del IES Bellaguarda hemos hecho una actividad de divulgación en las clases de 1.º y 2.º de la ESO de nuestro instituto para enseñarlos cómo hemos trabajado en el proyecto EPAS. 

Los hemos contado todas las actividades que hemos realizado a la vez que explicavem de que trata este gran proyecto y la importancia de trabajar llevar para hacer una Europa mejor puesto que nosotros somos el futuro.  

Finalmente hemos realizado un cuestionario sobre la Unión Europea y los ODS y su importancia para todos nosotros. Han participado mucho y disfrutado de la actividad, algunos de ellos han sido muy competitivos. 

 Los alumnos de 1.º y 2.º de la ESO han sido muy atentos y se  han mostrado encantados y satisfechos para conocer más sobre Europa. Nos han preguntado al respecto del proyecto y también sobre 4.º de ESO. La mayor parte de ellos nos han dicho que los gustaría participar en el futuro en este tipo de Proyectos Europeos. 

Me ha gustado mucho el día de hoy, puesto que hemos podido observar que hay muchos jóvenes a quienes  los interesan todos estos temas y pueden hacer mucho en un futuro.