EPAS- Acto entrega acreditaciones

Hoy, miércoles 25 de Enero, ha tenido lugar la entrega de acreditaciones al alumnado júnior. El acto ha contado con representantes del Ayuntamiento de Altea, el alcalde Jaume Llinares, la regidora de Proyectos Europeos Maria Antonia Laviós y el regidor de Educación Miguel de la Hoz.

El Ayuntamiento junto a la oficina de proyectos europeos Euroaltea ha hecho entrega a nuestro alumnado de una placa en reconocimiento de su tarea por la promoción y difusión de los valores europeos.

Así mismo, la regidora ha destacado la labor encomiable de nuestro alumnado y profesorado dentro del proyecto para ayudar a construir una Europa más justa, más democrática y más sostenible.

De lo contrario, dos de nuestros júnior han entrevistado al alcalde Jaume Llinares, donde le han preguntado sobre los retos de futuro que tenemos como habitantes de Altea y como ciudadanos y ciudadanas europeos. Todo gracias a la colaboración y ayuda de Radio Altea y Paco Lloret en el día de hoy.

También, los y las júniors han recibido el diploma oficial de Embajador/a diseñado por la sede del Parlamento Europeo en Madrid, a quien queremos agradecerle su implicación.

Gracias a todas y todos para hacer posible este maravilloso proyecto

https://www.radioaltea.com/embed/podcast?id=radioaltea_podcast_16200&mid=radioaltea_podcast_16200_podcastmarker_1
https://www.elperiodic.com/altea/ayuntamiento-altea-parlamento-europeo-reconocen-trabajo-alumnos-bellaguarda-escuelas-embajadoras_878464
https://bomradiobenidorm.com/es/blog/ver/noticias/el-ayuntamiento-de-altea-y-el-parlamento-europeo-reconocen-el-trabajo-de-los-alumnos-del-ies-bellaguarda-en-las-escuelas-embajadoras