Más…

SOLICITUDES GENERALES

• Instancia general (para exponer y solicitar cualquier sugerencia o queja). [PDF]
  • Solicitud para pedir la exención de Valenciano. [ENLACE]  [PDF]
  • Justificación de faltas de asistencia. [PDF]
  • Solicitud d´acceso a “Web Familia”. [PDF]
  • Solicitud de reclamación de calificaciones. [PDF]
  • Certificación académica

El alumnado que ha cursado estudios de ESO, bachillerato o un ciclo formativo en nuestro centro y desigte una certificación académicas o certificado a efectos de traslados tiene que pagar las tasas y enviar la siguiente documentación escanetjada por correo 03002573.secretaria@edu.gva.es con el asunto: CERTIFICADO_Apellidos y Nombre (p.e. CERTIFICADO Llorca Pérez M.José) ) para obtener el titol académico:

1. Justificando de haber pagado las tasas por expedición del certificado. El importe de la tasa emitida dependra de tu situación particular (familia numerosa, monoparental, discapacitado, etc.) y de que dispones de documento oficial y en vigencia que lo justifico.
  2. Una fotocopia del DNI o NIE en vigor.
  3. Documentación acreditativa de la exención total o parcial del pago de las tasas de matrícula, si es el caso.
  • Expedición títulos académicos:

El alumnado que ha finalizado el bachillerato o un ciclo formativo en nuestro centro tiene que enviar la siguiente documentación escanetjada por correo 03002573.secretaria@edu.gva.es con el asunto: TITOLCICLE_Apellidos y Nombre (p.e. TITOLCICLE Llorca Pérez M.José) ) para obtener el titol académico:

1. Solicitud de título a expedir correctamente rellenada.
  2. Justificando de haber pagado las tasas por Expedición del título. El importe de la tasa emitida dependra de tu situación particular (familia numerosa, monoparental, discapacitado, etc.) y que dispones de documento oficial y en vigencia que lo justifico.
  3. Una fotocopia del DNI o NIE en vigor.
  4. Documentación acreditativa de la exención total o parcial del pago de las tasas de matrícula, si es el caso.
  5. Autorización de trámits a secretaría (para recoger el título si la persona interesada no puede venir a por él). [PDF]

Más información en la web de Consellería [ENLACE]

BECAS Y AYUDAS A L´ESTUDIO

SEGURO ESCOLAR

• Circular informativa[PDF]
  • Centros privados colaboradores con el seguro escolar.  [PDF]
  • Solicitud afiliación a la Seguridad Social.TU-1.  [PDF]
  • Seguro escolar – Prestaciones y coberturas escolares. [PDF]
  • Solicitud de prestación del seguro escolar (en caso de accidente escolar). [PDF]

NORMATIVA

PROFESORADO

Formularios para el profesorado:

Justificando de falta dirigido a la jefatura de estudios.

Solicitud de permiso a la dirección del centro docente.

Solicitud de permiso   (enlace en la página web de la Dirección General de Personal)

Profesorado interino

El profesorado interi destinado en el centro al inicio del curso y el destinado  para cubrir vacantes por baja médica u otras situaciones, tendrá que presentar la credencial de nombramiento de funcionario interino en Secretaría el día de su incorporación.

Enlace en la página web de la Consellería de Educación  donde podéis encontrar las instrucciones para obtener y presentar los documentos correspondientes.

Para conseguir el Certificado negativo del Registro Central Delites Sexuales, hay que ir a la Delegación de Justicia.

Podéis conseguir el NUSS telemáticamente en la web de la T.G. de la Seguridad Social.