FELICITACIÓN NAVIDEÑA EPAS

El IES Bellaguarda participó en la actividad organizada por la MEPA Fundación Llor “felicitación navideña EPAS conjunta”.  

Para tal, nos reunimos en el salón de actas del centro el día 7 de diciembre y nos hicimos la foto. 

Fue una actividad muy agradable en la que se hizo constar el buen ambiente que hay al grupo EPAS. Por la otra banda, hay que denominar que faltaron muchos seniors por cuestiones de trabajo. 

Agradecemos a nuestros seniors Nicolau Borja i Lorena Descalzo para ser los artificieros de la foto, la cual ha sido utilizada como Felicitación Navideña en toda nuestra comunidad educativa. El video elaborado por la Fundación Llor se ha enviado a todo el profesorado y todas las familias mediante el sistema informático Itaca. 

Queremos hacer constar nuestro absoluto agradecimiento a la Fundación Llor por su iniciativa y gran trabajo. Este tipo de actividades refuerza el espíritu de unión y colaboración entre las EPAS y ayuda a visibilizar el programa que estamos llevando a cabo en los centros.  Sentimos orgullo de pertenecer a este proyecto. 

En el Año Europeo de la Juventud las y los Ambaixad@rs del Parlamento Europeo en España, os desean mucho FELICES FIESTAS