Pendientes. Curso 2023/24

Los alumnos que han promocionado a un determinado curso con materias pendientes de cursos anteriores tendrán que seguir el Plan de Recuperación de Materias Pendientes para aprobar estas materias sin necesidad de superar una prueba final extraordinaria. Para cualquier duda el alumnado con materias pendientes tiene que contactar con el profesorado o jefe de departamento de la materia pendiente.

Recordar a los alumnos que es importante recuperar estas materias, puesto que en caso contrario, computarán en la hora de la promoción de curso o de la Titulación. Clica el enlace que corresponde al curso de las materias pendientes.

Pendientes de primero, segundo y tercero de ESO y pendientes de primero de BAT

PENDIENTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El alumnado con materias o módulos pendientes de FP tiene que contactar con el profesorado que imparte la materia pendiente durante el curso actual.