Familias conectadas

Nace la Escuela de madres y padres “Familias Conectadas” en Altea. Un proyecto del Departamento de Bienestar Social y Juventud, que está pensado tanto para familias con hijos/as adolescentes, como para personal educativo.

Madres, padres y personal educativo también necesitan saber más y adquirir herramientas para abordar con sus hijos/as temas que les afectan o preocupan. ¿Qué es el acoso? ¿Cómo hablar de sexualidad? ¿Estamos cuidando de su salud emocional y mental?

Este programa pretende secundar y ayudar a madres, padres y personal educativo a reorganizar la información y desarrollar recursos y habilidades para cuidar y educar a sus hijas/os. Además, tendremos un taller exclusivo para jóvenes de educación afectivo-sexual y otro de habilidades sociales.

Per a poder assistir a estes xarrades-tallers:

upcca@altea.es / joventut@altea.es

661689083/ 966880672