CONCIERTO 50 ANIVERSARIO

Este es un curso especial para todos aquellos que forman o han formado parte del IES Bellaguarda. Este año el IES cumple 50 años y para celebrarlo hemos preparado una programación especial, la cual tendrá como protagonistas principales su antiguo y actual alumnado. Entre los diferentes actas a celebrar habrá mesas redondas, exposiciones, representaciones teatrales… Entre todos los actos os invitamos a disfrutar especialmente del concierto del día 26 de abril. Es un concierto donde se estrenará una obra compuesta especialmente para el Bellaguarda e interpretada por músicos relacionados con nuestro instituto. ENTRADA GRATUITA.
Es por eso que desde la dirección de la IES Bellaguarda os invitamos a todo el antiguo profesorado, trabajadores/-se, alumnado que haya cursado sus estudios, madres y padres y a toda la sociedad de Altea en general, a que nos acompañáis en esta celebración tan especial con la cual queremos conmemorar esos cincuenta años de enseñanza y de convivencia de este centro educativo.