COMUNICADO AMPA

EL AMPA MÁS CERCA DE TI

Queremos anunciaros que gracias a la App de MIAMPA , las familias podrán inscribir a sus hijos y pagar la cuota de socio desde cualquier lugar y en cualquier momento. La App será el medio que usará el AMPA para comunicar sus acciones a las familias, así como informar de bonos, descuentos o beneficios.

La aplicación puede ser instalada tanto en un Pc como en un dispositivo Android o IOS.

Ser socio del AMPA implica tener voz y voto en las asambleas del AMPA, poder votar en decisiones que afecten al Consejo Escolar y por tanto en la educación de nuestros hijos.

COMO HACERSE SOCIO DEL AMPA

Hacerse socio del AMPA es muy fácil, únicamente tendréis que dar de alta a vuestros hijos a través de la aplicación y abonar una cuota anual de 18€ por familia.

COMO DARSE DE ALTA EN LA APP MI AMPA

Deberéis descargar la aplicación en vuestros dispositivos móviles o Pc a través de la pagina web https:// ampaiesbellaguarda.miampa.com

Para registraros deberéis de introducir el código de la asociación 80E91.

El acceso debe hacerse con un email válido y crear una contraseña.

Por último, agregar lo DATOS DEL ALUMNO y CURSO.

Es importante que activéis las notificaciones para que recibáis todas las noticias.

En el caso que decidáis hacer transferencia:

CAIXABANK

Nº de cuenta: ES06 2100 2611 3813 0047 3545

Concepto: nombre del alumno/a y el curso

¡¡ Importante, guardar el justificante de pago en el caso que ya hubierais hecho la transferencia!!

* Nota importante para las familias que decidan hacer transferencia para el pago de la cuota sin utilizar la aplicación:

Aunque hayan abonado la cuota de socio mediante transferencia bancaría, no quedarán registrados para la notificación de vales, y demás beneficios por ser socios del Ampa.

El registro en la app es necesario aunque no se efectúe el pago mediante ella.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el Ampa a través de:

wassap: 600 567 646

email: ampaiesbellaguarda@gmail.com