50 ANIVERSARIO – PROGRAMA DE ACTOS

Este curso 2023-2024 el IES Bellaguarda celebra sus 50 años de trayectoria. Para cualquier centro, pero con el valor añadido de haber sido un centro referente en la comarca, soplar medio siglo de velas es todo un éxito y un motivo de celebración especial. Durando todo el que resto de curso haremos actos y actividades para conmemorar el 50.º cumpleaños. Y en el mes de junio acabaremos con una fiesta grande, la cena de promociones de antiguo alumnado y profesorado. Si queréis recibir información de la programación de actas que iremos difundiendo podéis consultar el programa adjunto, la web del instituto (https://portal.edu.gva.es/iesbellaguarda/) o el instagram (@somiesbellaguarda).

Ahora bien, sobre todo os animamos a poneros en contacto entre vosotros, antiguo profesorado y alumnado, para garantizar que la información llega a todo el mundo. Quién lo sabe, quizás reencontraremos viejas y bellas amistades…

Además, estamos recopilando imágenes antiguas del instituto, fotos y videos. Entre otras propuestas, queremos hacer una compilación de fotos y de videos para compartir con todos sus protagonistas. Así pues, si tenéis fotos o videos con sello IES Bellaguarda, enviadlas a jv.ponspons@edu.gva.es.

Este es un curso especial para todos/se aquellos/se que formamos o hemos formado parte del IES Bellaguarda. El compromiso y la participación de padres, madres, profesorado, conserjes, administrativos, equipo de limpieza, etc. y, evidentemente alumnado, han hecho posible que llegamos donde estamos hoy. Y este hoy lo queremos compartir y celebrar con los de ayer, los de hoy e incluso los de mañana.

Feliz 50.º cumpleaños, IES Bellaguarda!