Movilidad Profesorado en Bélgica

Durante una semana (9-15 de febrero) dos profesoras de nuestro centro: Maria Doménech (Departamento de tecnología) y Carmen Cortés ( Departamento de inglés) han disfrutado de un periodo de observación en el centro: Sancta Maria en Kasterlee (Bélgica), dentro de nuestro proyecto KA101 “Una escuela europea del siglo XXI: creciendo juntos para afrontar retos”.

A lo largo de esta movilidad, las representantes de nuestro centro se han familiarizado con el sistema educativo belga; han experimentado en primera persona un nuevo enfoque hacia la enseñanza especialmente centrada en el desarrollo de proyectos; han asistido en clases de diferentes materias y niveles; han observado sesiones en las que más de un profesor comparte el mismo grupo de alumnado (co-teaching) y han aprendido alrededor de EPAS e internacionalización de la educación. Así mismo, este periodo los ha ofrecido la oportunidad de conocer la cultura de otro país europeo y de establecer vínculos con el centro visitado.

Members of ka 101 projects at our guest school.

Co-teaching.

Learning about epas and school internationalisation.