El alumno Joan Isidro, de 1.º BATE A, gana un premio de narrativa

La cuarta edición del Concurso de “Micro Cuentos Narrados”, bajo el lema “Convivir no se un cuento”, convocado por el “Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa , Aula 2020 y el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil de España”, nos ha anunciado que el ganador de esta edición con el trabajo titulado “Mitad y mitad” es Joan Isidro Bravo, del 1.º Bachillerato Social.

El jurado emitió su decisión después de una intensa deliberación, por el alta calidad de los tres trabajos finalistas. Este concurso se una actividad colaborativa entre profesorado y alumnado, impulsada por la profesora del departamento de Lengua Castellana Pilar Gomis, que trata de reconocer la creatividad y la convivencia en la escuela. El premio consiste en un curso de inglés de dos semanas en Irlanda, con todos los gastos pagados.