Empezamos las movilidades Erasmus+ de los Ciclos Formativos del curso 2019/2020

Este año se harán un total 15 movilidades a los ciclos del IES Padre Vitoria dentro de nuestros proyectos Erasmus+ de Grau Mediano KA116 y Grado Superior KA103. Los Ciclos del Padre Vitoria apuestan por la internacionalización de la FP.

Hoy, 5 de marzo, 4 alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior, Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, realizarán un periodo de prácticas de 3 meses de duración. Irina y Diego viajan a Polonia en la Universidad de Varsovia y, Nuria y Sergi en Portugal en la Universidad del Algarve, donde participarán en diferentes proyectos de investigación.

Els acompañan, Laura e Ivo, alumnos del ciclo Formativo de Grado Mediano, Operaciones de Laboratorio, que realizarán una movilidad de prácticas de dos meses en la Universidad de Varsovia.