Olimpiada Matemática (II)

El pasado sábado 6 de mayo, nuestros clasificados Enric Palencia (2º ESO) y Marta Illueca (4º ESO) participaron en la fase Provincial de la Olimpiada Matemática que organiza la Sociedad Al-Kwarizmi, dependiente de la RSME, para intentar conseguir la plaza para la fase autonómica, previa para la nacional.

Acompañados de las profesoras Míriam Sanz y Amparo Sáiz, que participaron activamente en la jornada, acudieron al IES Clot del Moro de Sagunt y allí realizaron las pruebas individual, velocidad por equipos, y la prueba de campo por equipos; ésta última, fue una ruta por la localidad con distintas paradas y actividades relacionadas con el entorno (fotos). El nivel de este año ha sido muy elevado y aunque realizaron una magnífica actuación no pudieron clasificarse. Cabe destacar, eso sí, que Marta Illueca se quedó muy cerca como así lo confirma que su grupo ganara en las pruebas grupales.

¡Enhorabuena, estamos muy orgullosos de vosotros!