Espai Alfaro

Los alumnos de 1º de Bachillerato A en compañía de los profesores de las asignaturas de volumen y proyectos artísticos, Ana Karina Lema y Jaime Carañana, visitaron el “Espai Alfaro” en Godella (fotos). Se trata de un espacio expositivo y formativo habilitado en el antiguo taller del escultor Andreu Alfaro. El alumnado disfrutó de una visita guiada por su legado admirando obras de gran formato en el exterior, así como obras de mediano o pequeño formato ubicadas en el interior del taller. Pudieron contemplar las diferentes propuestas escultóricas así como conocer las diferentes expresividades de los materiales, como tubos de acero, planchas de hierro, mármol rosa de Portugal, metacrilato o madera.

Además, también pudieron visitar la exposición de electrodomésticos donde comprobaron la evolución formal y funcional de estos aparatos tan habituales en nuestro día a día.