Solicitud de Certificados

Desde esta página pueden solicitar la expedición de certificaciones académicas:

de Bachillerato o BUP/COU (alumnos que han cursado bachiller en el IES Vicent Andrés Estellés y en cualquiera de sus centros adscritos)

de ESO (solo alumnos que han cursado ESO en el IES Vicent Andrés Estellés)

Si el certificado es de Bachillerato o BUP/COU, debe abonar una tasa administrativa. Pulsen en el enlace que hay más abajo, siga las instrucciones que se indican, complete los datos del alumno, imprima el modelo 046 y pague el importe (por ventanilla, cajero o banca electrónica).
Los certificados de la etapa de ESO no pagan tasa alguna.

Para recoger el certificado de Bachillerato o BUP/COU, debe presentar la justificación del abono de la tasa (modelo 046 y justificación del pago) así como el justificante que da derecho a la reducción de la tasa si fuera el caso.

Los certificados se recogerán en la Secretaría del IES Vicent Andrés Estellés. Recibirá un aviso en la cuenta de correo o teléfono que indique en la solicitud del certificado.

Enlace a la SOLICITUD DE CERTIFICADO Recuerde que ha de pulsar en el botón «enviar» que hay al final del formulario de solicitud.

Enlace a: Tasa a pagar (solo certificados de Bachiller/BUP/COU)

Siga la siguiente secuencia para obtener la tasa:

1. Órgano gestor: Institutos de Valencia
  2. Tasa: marque la opción «certificación académica» y pulse en «continuar»
  3. Tipo de matrícula (Tipo de tasa: normal, familia numerosa…) y pulse en «continuar»
  4. Rellene e imprima el modelo 046

Para que el impreso sea válido, ha de contener un código de barras. Si este código no aparece, puede ser que no tenga instalada el tipo de letra «BARCODE » en el ordenador que está utilizando para su impresión. Deberá añadir este tipo de letra en el apartado «fuentes» de su sistema operativo.