Matrícula curso 2023-2024

NUEVO 13-7-2023 : Para alumnos de 1ESO y 3ESO

Tal como les hemos indicado por correo electrónico o mensaje de teléfono, el curriculum de ESO ha cambiado y los alumnos de 1ESO y 3ESO deben comunicar al Instituto si están interesados en cursar la nueva materia optativa PROYECTO INTERDISCIPLINARIO: JARDINERÍA y HORTICULTURA.

Los alumnos interesados accederán al siguiente enlace y cumplimentarán un formulario: NUEVA OPTATIVA ESO

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Hemos detectado una incidencia en la hoja «INSTRUCCIONES y DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA» que hay en los sobres de matricula entregados a los alumnos del IES Vicent Andrés Estellés: en la relación de documentos a entregar, el número 3 aparece por error. No tienen que aportar ningún documento por ese concepto. (actualizado 23-6-2023)

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Para formalizar la matrícula para el curso 2023-2024, siga las indicaciones que encontrará en los apartados A-B-C-D que corresponda a la situación del alumno/a:

A.- Alumnos que han cursado 6º de Primaria en Centros adscritos (Fernando de los Ríos, San Juan de Ribera, Ntra. Sra. Desamparados-Pouet)

B.- Alumnos que han cursado 4ESO en el IES Vicent Andrés Estellés y acceden a Bachiller (actualizado 23-6-2023)

C.- Resto de alumnos del IES Vicent Andrés Estellés. (actualizado 23-6-2023)

D.- Nuevos alumnos que han participado en el proceso de admisión.

Si reúnen los requisitos que se indican en cada caso, cumplimenten el formulario de matrícula del curso al que se incorporan y que encontrarán a continuación.

Los formularios estarán activos durante los plazos establecidos en los apartados anteriores.

ENLACE A LOS FORMULARIOS DE MATRÍCULA