¡Volvemos!

Crónica de Irene Boscá Sánchez y Adrián García Zaragoza, alumnos de l’Estellés:

«¡Qué alegría volver 10 años después a la que fue nuestra casa durante tanto tiempo!

Una casa que ha cambiado mucho, pero que mantiene la esencia de cuando nosotros cargábamos la mochila por sus pasillos. En nuestra breve visita, recordamos anécdotas de nuestros años como alumnos y dimos un paseo por el huerto y los nuevos jardines.

Fue un placer poder compartir nuestras experiencias con los alumnos de la clase de Biología de 2º de bachillerato y su profesora Margarita Ortigosa. Les contamos nuestra trayectoria académica, desde que salimos del instituto hasta llegar a ser estudiantes predoctorales en centros de excelencia y prestigio.

Pudimos explicarles de forma resumida nuestras investigaciones y también les dimos algunos consejos para su inminente entrada en la universidad, deseándoles mucha suerte en las pruebas de acceso (fotos).

Esperamos repetir esta experiencia y, quien sabe, quizás encontrarnos con alguno de esos alumnos en el laboratorio».