Graduación 2º bachillerato

En un acto sencillo, emotivo y divertido, el viernes 19 de mayo tuvo lugar la fiesta de graduación de segundo de bachillerato de la promoción 2022-2023. La gala estaba organizada por la Vicedirección y la Coordinación de Bachillerato del centro. Después de tres años, las familias volvían a presenciar el acto y esto hizo que el salón de actos del centro estuviera lleno hasta los topes con una cifra récord de asistencia.

De la presentación del acto se ocuparon Laura Chofré y Marc Cervera. Intervino en primer lugar el director del centro, David Llavata, que felicitó al alumnado y sus familias. A continuación fue el turno de Teresa Jordan, presidenta de la Asociación de las Familias (AFA) que regaló al alumnado un clavel y el precioso díptico de recordatorio que había diseñado María Benedito. La AFA, además, ofreció bebida y aperitivos a todos el asistentes, una vez acabado el acto.

Y llegó el momento del profesorado con la intervención de Marta Madrid que hizo un divertido y brillante resumen de lo vivido durante el curso en las aulas con los tres grupos de segundo de bachillerato.

Laura Bausach (2º BACH C) presentó a todo el auditorio el primero de los dos divertidos videos de la BoyBand que provocó las risas de todos.

Por parte del alumnado intervinieron Claudia y Vera (2º BACH A); Elena y Wesley (2º BACH B) y Laura y Mencía (2º BACH C). Se proyectó el segundo video de la BoyBand y se procedió a la entrega de las orlas y las fotografías con las tutoras y el director. Cerraron el acto los presentadores y el director, que pidió que la BoyBand actuara en directo acompañada por los aplausos y gritos de los asistentes. Al acabar el acto, alumnado y profesorado comieron juntos. Haciendo clic aquí puedes disfrutar del magnífico reportaje fotográfico de la profesora Amparo Sáiz.

Enhorabuena a todas y todos. Mucha suerte !