Visita a POWER ELECTRONICS de los alumnos de Grado Superior de Sistemas electrotécnicos y automatizados del CIPFP Faitanar.

Los y las estudiantes del grupo de primero de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de Power Electronics en Llíria.

Es una empresa valenciana, líder en electrónica de potencia, con más de 3000 trabajadores y con instalaciones de energía renovable desarrolladas en todo el mundo.

Durante la visita, el equipo de formación de Power Electronics ha guiado a nuestro alumnado por la planta de producción, en la que han podido observar el proceso completo de fabricación de los inversores, así como el alto grado de automatización del mismo».