INNOVATEC

El programa Innovatec tiene como objetivos implantar la digitalización, las tecnologías aplicadas a todas las familias profesionales, así como las metodologías activas destacando el aprendizaje colaborativo basado en proyectos u otros modelos innovadores.

Desde 2021, el CIPFP Faitanar participa activamente en la divulgación del uso didáctico de las nuevas tecnologías y de las metodologías activas. Por una parte, Faitanar participa en los Nodos propuestos desde la dirección territorial, encuentros con otros centros para intercambiar información, resultados, materiales, etc.. En la actualidad somos Centro Guía en los mismos, lo que supone aportar una colaboración activa en la organización y puesta en marcha de estas sesiones. Además, actualmente, EL CIPFP Faitanar opta al Logro III dentro de este programa.

Por otra parte, en centro organiza anualmente las “Jornadas de Proyectos e Innovación” en donde los docentes del centro exponen ante el claustro las novedades didácticas puestas en marcha durante el curso y sus resultados.

Para saber más