EMPREN

El Aula de Emprendimiento es un espacio que pretende dar servicio a metodologías activas de aprendizaje, promover la cultura emprendedora y asesorar al alumnado sobre la elaboración y puesta en marcha de proyectos de empresa.

OBJETIVOS:

✔ Sensibilización. Captar la atención del alumnado en el entorno del emprendimiento. Desde su seno se plantea diseñar acciones informativas y formativas dinámicas, visuales y participativas, que aporten experiencias motivadoras.

✔ Formación. Este pilar es crucial para garantizar el éxito del proyecto. Su enfoque atiende a la especialización que requiere la enseñanza basada en metodologías activas potenciadoras de la innovación, y la asesoría en materia de emprendedurismo.

✔ Red de Colaboradores. Crear alianzas y colaboraciones con el entorno socio-económico más cercano: agencias de desarrollo local, concejalías de empleo, Cámaras de comercio , asociaciones de empresas y otros centros de formación profesional.

Se descompone en diferentes áreas: de trabajo, de información y comunicación, de creación y diseño y de trabajo por equipos.

Para saber más