Solicitudes, Reclamaciones, Anulaciones, Renuncias y Otros

Para la correcta cumplimentación de los impresos y formularios pinchad sobre ellos, rellenadlos e imprimirlos, para posteriormente presentarlos en la Secretaría del centro.

Como información de referencia a la hora de hacer uso de los diferentes impresos según vuestra solicitud os indicamos los plazos a tener en cuenta para el presente curso en cada uno de los trámites abajo indicados:

Información sobre Plazos de Trámites Administrativos Curso Vigente

SOLICITUDES Y RECLAMACIONES

Este primer documento está destinado a realizar solicitudes de carácter general no contempladas mediante formularios específicos.

Instancia General

Para  poder acceder electrónicamente a vuestras calificaciones trimestrales, calendario escolar, comunicaros con el profesorado, conocer vuestras faltas de asistencia y actividades programadas debéis cumplimentar el documento siguiente donde se debe indicar el curso que estáis realizando y la dirección de correo electrónico de la persona que firma el documento (tutor/a legal, madre o padre si eres menor de edad) :

Web Familia

Las no conformidades con las calificaciones finales en un módulo profesional se realizan mediante solicitud de revisión mediante el formulario abajo indicado. En plazo para realizar dicha reclamación será de 3 días hábiles desde la comunicación de las calificaciones al alumnado.

1. Reclamación de Calificaciones Parciales o Finales

2. Aplazamiento de la Calificación del Módulo de Formación en Centros de Trabajo

ANULACIONES Y RENUNCIAS

Aquellos/as de vosotros/as que  no podáis realizar un seguimiento regular de los estudios en los que estáis matriculados en nuestro centro, para evitar los perjuicios académicos que supone, debéis de, bien anular vuestra matrícula, para no perder convocatorias oficiales de exámenes del módulo/s profesional/es :

Solicitud de Anulación de Matrícula

Esta solicitud debe presentarse con una antelación de al menos dos meses respecto del final del periodo lectivo correspondiente a los módulos profesionales a impartir en el centro educativo.

O bien renunciar a vuestro derecho a realizar una prueba final del módulo/s profesional/es, no perdiendo dicha convocatoria oficial y pudiendo acudir a la prueba extraordinaria de recuperación. También se podrá renunciar a la segunda prueba indicada. Para realizar este trámite deberéis aportar la documentación correspondiente que justifique tal solicitud, derivándose éstas principalmente de circunstancias personales, familiares o laborales.

Solicitud de Renuncia a Convocatoria de Evaluación

Esta solicitud debe presentarse con una antelación mínima de un mes a la fecha de la evaluación final del módulo o los módulos afectados por la renuncia.

OTROS

En aquellos trámites (ayudas, ingresos indebidos, devoluciones de tasas…) que se os deba realizar el abono de determinadas cuantías, tendréis que cumplimentar la ficha siguiente, donde se harán constar los datos bancarios de titular al que se deba realizar dicho ingreso.

Ficha de Mantenimiento Terceros