Contratación Laboral y Ofertas de Empleo

Aquellas instituciones, asociaciones o empresas del sector productivo que quieran solicitar alumnado para contratación laboral o realizar ofertas de trabajo, pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Inserción Laboral.

Para ello es necesario incluir en el correo electrónico:

1. Oferta laboral tal y como quieran que se remita al alumnado, reflejando asimismo la persona y forma de contacto que ha de utilizar el alumnado que esté interesado en dicha oferta.
  2. Los ciclos formativos a los que quieran que reenviemos la información. Recordamos en este sentido que en nuestro centro contamos con los ciclos formativos de:
  • Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento: Grado medio en Mantenimiento Electromecánico y Grado Superior en Mecatrónica Industrial.
  • Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos: Grado Medio en Electromecánica de Maquinaria, Grado Medio en Electromecánica de Vehículos Automóviles y Grado Superior en Automoción.
  • Familia Profesional de Electricidad y Electrónica: Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Grado Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.
  • Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad: Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Grado Superior en Animación Sociocultural y Turística y Grado Superior en Educación Infantil.

Desde la Coordinación de Inserción Laboral, reenviaremos la información recibida a todo el alumnado cuyos correos electrónicos nos consten en nuestra base de datos. Por lo que si hay alguna información en el correo que no ha de llegar al alumnado, por favor, indíquenlo.

Email: insercionlaboral@institutofaitanar.com

Si tienen alguna duda pueden contactar también a través de:

Tlf.: 96 120 59 10