APAGA EL CAMBIO CLIMÁTICO

El proyecto «Apaga el Cambio Climático» fue promovido por el Departamento de electricidad-electrónica, quien concurrió a la convocatoria del Ministerio de Educación del Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados (PRUEPA). El proyecto seleccionado consistió en implementar medidas de ahorro de consumo eléctrico en Granadilla, Cáceres, gracias a la instalación de sensores de presencia en los pasillos que evitaran el encendido de las luces innecesario. Participó alumnado de ciclos de grado medio de todas las familias profesionales del centro: transporte y mantenimiento de vehículos, instalación y mantenimiento, servicios socioculturales y a la comunidad y electricidad y electrónica durante el Curso 2018-2019, quienes vivieron la experiencia de compartir una semana con alumnado de otros dos centros educativos de otros lugares del país con gran entusiasmo.