EL RETO DE LA CREATIVIDAD DESDE LA INTELIGENCIA MULTIFOCAL

Promovido desde el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, el Proyecto de Innovación, financiado por la Conselleria de Educación, se centró en fomentar el desarrollo intelectual del alumnado gracias a la aplicación de la creatividad y las actitudes emprendedoras. Asimismo, se centró en el refuerzo positivo del autoconcepto del alumnado, el trabajo en equipo y el altruismo, con la mejora de las relaciones interpersonales tanto entre los estudiantes como con el profesorado. Por último, se puso en valor el elogio como instrumento para valorar tanto las producciones propias como las ajenas. Se puso en marcha en el curso 2017-2018 y uno de los instrumentos de motivación y de innovación lo constituyeron algunas aplicaciones TIC empleadas.