Listas definitivas admisión FP 2023-2024 y Matrícula

La matrícula se realizará de forma PRESENCIAL.

El alumnado que no recoja el sobre de matrícula y no lo presento a la secretaría del centro en el plazo indicado, perderá la plaza adjudicada (seguir las instrucciones de la apartado matrícula).

Podéis consultar las listas de admitidos y no admitidos en los enlaces siguientes:

Las listas definitivas también se pueden consultar de forma telemática a través del portal https://portal.edu.gva.es/telematricula/definitives/ con el usuario y la contraseña utilizados al realizar la solicitud.

RECLAMACIONES

Reclamación telemática  a las listas definitivas: del 20 al 23 de julio

La reclamación a las listas definitivas se hará vía telemática a través del portal https://portal.edu.gva.es/telematricula/allegacions/ con el usuario y la contraseña utilizados al realizar la solicitud.

MATRÍCULA

El alumnado admitido se tiene que matricular el día indicado. Previamente, tiene que pasar a recoger el sobre de matrícula en conserjería (situada al hall del centro) disponibles a partir del día 20 de julio (hay que llevar DNI/NIE o autorización). Al recoger el sobre se os dará hora exacta de matrícula. Horario de secretaría 9:00 a 14:00 h.  El mes de agosto el centro está cerrado.

• 21 de julio
    • 1.º y 2.º CFGM Curas Auxiliares de Enfermería PRESENCIAL (ordinario)
    • 1.º y 2.º CFGM Curas Auxiliares de Enfermería PRESENCIAL (nocturno)
  • 24 de julio
    • 1.º y 2.º CFGM Farmacia y Parafarmacia PRESENCIAL
    • 1.º y 2.º CFGM Farmacia y Parafarmacia SEMIPRESENCIAL
    • 1.º y 2.º CFGM Emergencias Sanitarias PRESENCIAL
    • 1.º CFGS  Proyectos de Edificación
  • 25 de julio
    • 1.º y 2.º  CFGS Documentación y Administración Sanitarias
    • 1.º CFGS Anatomía Patológica
    • 1.º CFGM Curas Auxiliares de Enfermería SEMIPRESENCIAL
  • 26 de julio
    • 1.º y 2.º CFGM Emergencias Sanitarias SEMIPRESENCIAL
    • 1.º y 2.º CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico

Documentación:

El día que se matriculan tienen que llevar todos los documentos del sobre correctamente rellenados y firmados y aportar la documentación que se indica a continuación:

• Original y fotocopia del requisito de acceso (si no se ha entregado previamente a secretaría).
  • Si se tienen módulos aprobados en otros centros, se tiene que aportar también la certificación académica.
  • Fotocopia del DNI/NIE (recortada)
  • Fotocopia del SIP
  • 1 foto actual medida carné (el alumno escribirá su nombre y apellidos detrás de la fotografía).
  • Fotocopia del libro/carné de familia numerosa o monoparental (si corresponde)
  • En el caso de no convivencia por motivos de separación, divorcio o situación análoga, los dos progenitores tienen que firmar en todos los documentos. Además si hay limitación de la patria potestad, hay que aportar copia de la sentencia judicial.
  • Justificante del pago de las Tasas de Conselleria (las tasas van junto con el sobre y se tienen que pagar en el banco antes de matricularse)
  • Abonará  a la secretaría del centro:
    • Alumnado NUEVO menor de 28 años: 6,20 euros (incluye tarjeta fotocopiadora y recarga y seguro escolar).
    • Alumnado NUEVO mayor de 28 años: 5,00 euros  (incluye tarjeta fotocopiadora y recarga).
    • Alumnado de semipresencial ya matriculado el curso pasado en el mismo ciclo y menor de 28 años: 1,20 (incluye seguro escolar)
  • En caso de solicitar la admisión en el 2.º curso de un ciclo formativo en régimen presencial, se aportará también una Certificación Académica con las calificaciones obtenidas en el 1.º curso. EXCEPTO los alumnos del centro de Curas Auxiliares de Enfermería semipresencial  que se matriculan en 2.º presencial para realizar las FCT.
  • Solo para ciclos de doble turno matutino/vespertino (CFGM Curas Auxiliares de enfermería / CFGM Farmacia y parafarmacia /CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico): tienes que llenar la Solicitud de turno y adjuntar el documento justificativo. (Según la Orden 33/2011, arte.19.3 Tendrán preferencia para elección de turno: 1) Trabajador/a ocupado 2) Alumnado con discapacidad o con familiares de primer grado con discapacidad igual o superior al 33% 3) Deportista de alto rendimiento o de élite  de la C. Valenciana 4) Alumnado matriculado en otras enseñanzas regladas.
  • Documentación justificativa otras circunstancias alegadas (SEMIPRESENCIAL)
    • Residente en la Comunidad Valenciana (DNI o Certificado de Empadronamiento).
    • Trabajador o trabajador parado

NOTA: no se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

IMPORTANTE: si el alumno no se matricula en el plazo indicado, perderá la plaza adjudicada.

ADJUDICACIÓN DE VACANTES

A partir del 1 de septiembre se colgará en la web del centro el día que se realizará el acto presencial de adjudicación de vacantes y el procedimiento a seguir.