Matrícula Curso 2023-2024 Ciclos Formativos: Alumnado NUEVO Cursos de Especialización.

• Las personas admitidas que no formalicen la matrícula en el periodo establecido para la matrícula, SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIAN A SU PLAZA.
  • Aquellos que formalicen la matrícula por error y no estén en la lista de admitidos. No se les devolverán los importes de la matrícula ni la documentación de la misma.  La matrícula NO SERÁ EFECTIVA.
  • En septiembre, publicaremos en nuestra web el día de comienzo de las clases.

IMPORTANTE: Quien no realice los trámites según los plazos y la forma establecida se considerará que renuncia a su plaza en el curso 2023/2024

¿Qué tengo que hacer para matricularme?

1º Debes coger cita previa, sí o sí.

CITA PREVIA

Horarios disponibles:

• Miércoles 6 de septiembre de 8:00 a 11:00

2º El día de la cita debes traer rellenado a ordenador

Se asignarán los alumnos a los diferentes grupos de acuerdo a la disponibilidad de plazas. El alumno podrá solicitar un determinado turno, en este caso deberá entregar el impreso de solicitud y la documentación acreditativa de sus motivos junto con la matrícula.

• ¿Y las fotos? Este año NO os pedimos fotos, ya que os haremos la foto en el momento de la matrícula.
  • Original DNI. ( Lo escaneamos en el momento )
  • CERTIFICACIÓN ACADÉMICA ORIGINAL de los estudios que le permiten el acceso al curso que se matricula. (Si este año has estado matriculado en este centro, no hace falta)  ( Lo escaneamos en el momento )
  • Ampa
  • Webfamilia