- Las personas admitidas que no formalicen la matrícula en el periodo establecido para la matrícula, SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIAN A SU PLAZA.
- Aquellos que formalicen la matrícula por error y no estén en la lista de admitidos. No se les devolverán los importes de la matrícula ni la documentación de la misma. La matrícula NO SERÁ EFECTIVA.
- En septiembre, publicaremos en nuestra web el día de comienzo de las clases.
IMPORTANTE: Quien no realice los trámites según los plazos y la forma establecida se considerará que renuncia a su plaza en el curso 2023/2024
¿Qué tengo que hacer para matricularme?
1º Debes coger cita previa, sí o sí.
Horarios disponibles:
- Miércoles 6 de septiembre de 8:00 a 11:00
2º El día de la cita debes traer rellenado a ordenador
Se asignarán los alumnos a los diferentes grupos de acuerdo a la disponibilidad de plazas. El alumno podrá solicitar un determinado turno, en este caso deberá entregar el impreso de solicitud y la documentación acreditativa de sus motivos junto con la matrícula.
- ¿Y las fotos? Este año NO os pedimos fotos, ya que os haremos la foto en el momento de la matrícula.
- Original DNI. ( Lo escaneamos en el momento )
- CERTIFICACIÓN ACADÉMICA ORIGINAL de los estudios que le permiten el acceso al curso que se matricula. (Si este año has estado matriculado en este centro, no hace falta) ( Lo escaneamos en el momento )
- Ampa
- Webfamilia
- Autorización Derechos de imágenes
- Si se presenta alguna condición:
- Original Tarjeta familia numerosa ( Lo escaneamos en el momento )
- Original Certificado de minusvalía ( Lo escaneamos en el momento )