Todos aquellos alumnos y alumnas que estáis cursando este año en el centro un ciclo formativo en régimen presencial debéis de seguir las siguientes indicaciones para formalizar vuestra matrícula para el curso 2026-2027.
En el proceso se matricularán:
- El alumnado de Primer Curso que promocione a Segundo Curso.
- El alumnado de Primer Curso que repita.
Para matricularse deberás aportar la documentación que se indica a continuación:
La matriculación se realizará desde el 23 de junio hasta el 12 de julio a través del siguiente acceso:
