Espectaculo para niñas y niños de infantil en la Biblioteca de Quart de Poblet

El alumnado de primero de Educación Infantil ha realizado un espectáculo increíblemente adaptado a las circunstancias y en un tiempo récord. La colaboración del C.I.P.F.P. FAITANAR junto a la biblioteca de Quart y la implicación extraordinaria del alumnado ha hecho posible una representación única que han disfrutado algo más de 30 niños y niñas de la etapa infantil. Las instalaciones de la Biblioteca se han amoldado a las circunstancias, añadiendo la observación atenta de los padres de los niños y niñas. El éxito de las representaciones se han detectado por la observación atenta de los más pequeños, han colaborado, han reído y respondido a todos los momentos que se ha requerido, viéndoles disfrutar con los títeres de los 3 cerditos, la magia de las hechiceras, el mimo de Caperucita Roja, las máscaras y disfraces de la Bella Durmiente, y para finalizar, la música, pinturas de caras y escenificación del musical «El Rey León». Verdaderamente ha sido un Espectáculo increíble.

#cipfpfaitanar #fp #ciclosformativos #ciclosformativosfp #ciclesformatius #ciclesformatiusfp #innovación #innovació #educacioinfantil #quartdepoblet #bibliotecaquartdepoblet #cicleeducacioinfantil