VISITA DE HOGARES COMPARTIDOS

El grupo de 1ºGMAT (matutino) desde el módulo de ADO hemos recibido la visita de la ONG Hogares Compartidos. Mamen y José Vicente nos han explicado cómo ellos llegaron a formar parte de este recurso social, tan necesario en un momento de sus vidas en las que estaban al límite. Comparten hogar con otros miembros, conviven liderando un estandarte: EL RESPETO.
Amparo, dirige y lidera a los grupos que son ya 14 hogares, cuenta como empezaron y como van en crecimiento, un recurso social para un colectivo, que se olvida prestarles ayuda porqué «no están tan mal» ¿verdad?, pero comparten LA SOLEDAD, en unas edades ya avanzadas.
Nuestros alumnos y alumnas han escuchado con atención sus vidas, anécdotas y sentimientos, han atendido y han hecho preguntas comprendiendo que, para formar un hogar, es mucho menos importante las paredes y mucho más los LAZOS que se crean. ¡Gracias por hacerlo posible!

#cipfpfaitanar #fp #ciclosformativos #ciclosformativosfp #ciclesformatius #ciclesformatiusfp #innovación #innovació