Atención a personas en situación de dependencia

El alumnado de 1º de Atención a personas en situación de dependencia han realizado su segunda visita al Centro de tipología mixta de Quart de Poblet para poner en práctica actividades diseñadas en el aula para el colectivo de personas mayores. Estas actividades han tenido como objetivo principal fomentar las relaciones entre alumnado y personas usuarias y al mismo tiempo ayudar a mantener y rehabilitar funciones cognitivas a través de ejercicios de memoria, orientación espacial, psicomotricidad, musicoterapia, reminiscencia, estimulación sensorial e integral. Como siempre ha sido una experiencia muy gratificante y agradecemos enormemente a las profesionales de la residencia su atención y colaboración a participar en todo momento con el alumnado de Faitanar.

WhatsApp Image 2023-05-25 at 07.42.22_MARIA MAR GOMEZ BRES