jornada futbolera

El departamento de Electricidad del CIPFP Faitanar organizó una jornada futbolera el pasado jueves 27 de abril. Los alumnos y alumnas (y algún profesor) del centro educativo se participaron en un día de competición futbolera. Los equipos estaban formados por jugadores de diferentes edades, habilidades y capacidades, pero todos compartían el mismo entusiasmo por el deporte. Durante los partidos, los jugadores mostraron sus habilidades y se esforzaron por alcanzar la victoria. Sin embargo, el espíritu de la jornada no era ganar, sino fomentar la inclusión y el compañerismo a través del deporte. Todos los estudiantes, independientemente de sus capacidades, tuvieron la oportunidad de participar en los partidos y demostraron su talento y dedicación en el campo. Al final de la jornada, todos recibieron una saludable merienda en reconocimiento a su participación y esfuerzo. Pero lo más importante era el sentimiento de unidad y amistad que había surgido entre todos. La actividad demostró que el deporte no solo se trata de ganar o perder, sino de compartir, aprender y disfrutar juntos.

0IMG-4959_MANUEL ILLUECA JOVE