TALLER DE CLOWN EN EDUCACIÓN INFANTIL

En el presente trimestre, los grupos de primero del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil han podido disfrutar del Taller de Clown  llevado a cabo en las instalaciones del centro y dirigido por Darío Piera. Durante el desarrollo, los/las alumnos/as  de turno matutino y vespertino, han  tenido la oportunidad de valorar la importancia de la comunicación y de la  colaboración en  grupo. A través de recursos propios de esta modalidad teatral se ha podido  apreciar también el valor del lenguaje corporal y gestual, el humor y la improvisación. Todo ello colabora  en la formación,  tanto de forma genérica como  específica, del alumnado y futuros educadores y educadoras del CIPFP Faitanar.