DONACIÓN DE EQUIPOS Y MATERIALES: J.R. VALLE, CONCESIONARIO Y TALLER OFICIAL DE SEAT Y SKODA

La empresa J.R. Valle, donde el alumnado de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del centro, realiza prácticas formativas integradas en sus talleres, ha realizado la donación de varios equipos y materiales, tres cambios automáticos y cuatro motores, dos de inyección directa y dos HDI, que apoyan la mejora de la dotación con la que el alumnado se prepara profesionalmente en nuestras instalaciones y acerca y estrecha en mayor medida las relaciones con el tejido productivo apoyando el trabajo colaborativo en la formación profesional entre centro de formación y empresa.

Agradecemos mucho a la empresa el apoyo a la formación profesional con acciones como ésta así como por el compromiso e implicación con nuestro centro año tras año.

IMG-20201119-WA0001 IMG-20201119-WA0002