Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

A través de los epígrafes de abajo podrás acceder a toda la información publicada sobre la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior de este año. Pincha en aquel en el que estés interesado o te hayas inscrito.

INFORMACIÓN GENERAL

Requisitos, Estructura de la Prueba y Exenciones: Grado Medio / Grado Superior
Calendario y Horario de las Pruebas
Cálculo Nota Media de la Prueba

INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS

Para realizar la inscripción a las pruebas de acceso deberás presentar la siguiente documentación, preferentemente utilizar Internet Explorer o Mozilla Firefox, (Google Crome no funciona), a cumplimentar desde los enlaces siguientes:

2. Tasa Modelo 046: Tasa a pagar para la Inscripción. Al imprimir el documento se imprimirán tres copias  que deberás pagar en cualquier entidad bancaria de las relacionadas al pie del documento.

3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI)

Tener en cuenta las siguientes situaciones al cumplimentar la Tasa a abonar:

  • Familia numerosa 1ª categoría abona sólo el 50% de la tasa.
  • Familia numerosa 2ª categoría exento de abonar tasa.
  • Discapacidad de +33% abona sólo el 50 % de la tasa.

Estas circunstancias deben justificarse documentalmente, en el caso de Familia Numerosa, con el Título correspondiente actualizado, y para la discapacidad con el informe preceptivo.

Toda la documentación deberá ser enviada debidamente firmada (a mano o electrónicamente) entre el 20 hasta el 28 de marzo (si se envía antes o después de las fechas indicadas no podrá ser incorporada a la convocatoria) debidamente firmada (a mano o electrónicamente) y, en formato electrónico mediante un único correo electrónico a 46015538.secretaria@edu.gva.es en el que indicarán en el asunto del mismo las siglas PAC, si se inscribe en Grado Medio o Superior, seguido del nombre y apellidos de la persona solicitante. Ejemplo de Asunto del Mensaje: PAC GRADO MEDIO ALFONSO MUÑOZ COLLADO.

La documentación justificativa de la solicitud de exención se adjuntará a la solicitud de inscripción, si los/as aspirantes ya la poseen, o se entregará antes del 28 de junio por correo electrónico mediante la misma denominación que el archivo de solicitud de inscripción, EXCEPTO la documentación con la que se pretenda acreditar la exención por experiencia laboral, que, en todo caso, se entregará junto a la solicitud de inscripción con límite el 28 de marzo.

LISTADOS DE ADMITIDOS

Acceso a Grado Medio
Acceso a Ciclos de Grado Superior OPCIÓN A 
Acceso a Ciclos de Grado Superior OPCIÓN BAcceso a Ciclos de Grado Medio
Acceso a Ciclos de Grado Superior OPCIÓN A
Acceso a Ciclos de Grado Superior OPCIÓN B

CALIFICACIONES

En el Tablón de Anuncios del Centro

En el día y horario indicado se permitirá el acceso a las pruebas realizadas.

El Certificado de Calificaciones de la Prueba de Acceso estará a vuestra disposición, a partir del día 10 de junio en la Secretaría del centro, en horario de 9 a 12 horas. https://drive.google.com/file/d/0B63_0IZME5pPMldHMTBfTkppM0U/edit?usp=sharing