ÉXITO DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CIPFP FAITANAR

El pasado 20 de abril celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas con elevado índice de asistencia ya que más de 100 alumnos/as de Institutos de Educación Secundaria de nuestra área de influencia (Quart de Poblet, Manises, Xirivella, Aldaia….) participaron en ella. La jornada comenzó a las 9,30 horas con una charla sobre las oportunidades que ofrece la  Formación Profesional Inicial, su proyección a Europa y su proceso de admisión para, tras un breve descanso, organizar al alumnado por itinerarios profesionales que permitieran conocer nuestra oferta formativa e interactuar a través de talleres preparados por el profesorado y alumnado del centro.

Gracias a todos/as los que habéis asistido y especial mención al profesorado y alumnado del centro que ha colaborado para que haya podido llevarse a cabo.